Por Qué Millones De Personas Duermen Con Dolor - Nueva y Sorprendente Solución

image 2024-03-29
image

Claire tuvo un accidente de coche hace unos años.

Por desgracia, era algo más que el típico dolor de espalda.

Un conductor borracho se metió en su carril, le cortó el paso y, finalmente, estrelló su vehículo contra la mediana a sesenta kilómetros por hora. La humeante chatarra y el metal retorcido de su propio coche, los cristales destrozados en la calle y el olor a aceite quemado son sólo algunas de las cosas que se le han quedado grabadas a lo largo de los años.

Claire recuerda el accidente nítidamente. Reitera lo agradecida que está por haber salido ilesa del accidente, pero dice que no lo hizo sola.

"Empecé el día muy bien. Feliz, despreocupado, como fuera. Ahora, después del accidente, llevo este dolor conmigo. Un dolor crónico durante años. No puedo dormir. Me hace..." suspira Claire, "... es lo más duro de mi vida. Sin dormir, más pastillas, más dolor. No hay alivio."

Claire no está sola con su dolor, ni con su incapacidad para conseguir un sueño reparador.

Cuando el médico le dijo a Claire que se podía operar, decidió que ya estaba harta.

"No me haré más cirugías." Dice con firmeza. "Se acabó. Pediré cita con el médico y pediré una segunda opinión. No puedo seguir viviendo así. Necesito dormir."

image

La segunda opinión de Claire siguió un enfoque más holístico. La Dra. Shiva se ha labrado un nombre en la zona en los últimos años. Se enorgullece de ayudar a los pacientes a recuperarse de sus adicciones y a desintoxicar sus cuerpos de metales pesados, además de trabajar a diario como experta residente en el departamento de neurología de la universidad.

Sabía a qué nos enfrentábamos aquí -dijo la Dra. Shiva- y sabía exactamente qué decirle a Claire. Si estás preocupada por tu dolor, primero debes preocuparte por el sueño. Si el cuerpo no descansa... ciclos REM reales y profundos a lo largo de la noche... vas a sufrir dolor, sobre todo a tu edad.

Claire fue una de las primeras personas en probar la almohada de espuma Derila. de la Dra. Shiva.

Al principio, cuenta Claire, "pensé que estaba loca. ¿Una almohada? ¿De qué me iba a servir a mí una almohada? La Dra. Shiva me convenció para que la probara durante una semana. Cuando sólo la había probado durante cuatro o cinco noches, ya sabía que tenía razón. Al final de la semana, ¡estaba durmiendo como nunca!"

Claire dice que todavía le duele algo a causa del accidente, pero que, por primera vez en años, puede dormir toda la noche y se despierta revitalizada cada mañana.

¿Puede una almohada cambiar tanto la vida de alguien?

image

Puede, y lo hace, nos explica la Dra. Shiva. "Tanto si padeces dolor crónico como si no... tanto si tienes migrañas, dolores de cabeza, insomnio o simplemente te cuesta conciliar ese sueño reparador, la almohada Derila te funcionará. Mi equipo y yo hemos realizado estudios exhaustivos sobre los efectos de los que duermen de espaldas en comparación con los que duermen de lado, sobre la cantidad de relleno que se debe utilizar para el cuello mientras se duerme y sobre muchas otras cuestiones. Todos estos estudios dieron como resultado una almohada que tiene el mejor ajuste, tamaño, forma y grosor para todo el mundo."

¿Qué Es Y Cómo Funciona?

image

¿Estás harto de estar siempre agotado?

Los expertos en sueño y los profesionales de la neurología te lo explican, a partir de sus propias experiencias. La postura durante el sueño es uno de los factores clave que más se pasan por alto si una persona tiene problemas para dormir o dolores que le impiden dormir por la noche.

¡Derila es la respuesta por excelencia a los problemas de sueño que ayuda a personas de todo el mundo! Su diseño ergonómico mantiene alineadas la cabeza, el cuello, la espalda, los hombros y la columna vertebral, y la presión se distribuye de forma uniforme, lo que te ayuda a permanecer dormido durante toda la noche y a despertarte sintiéndote completamente descansado.

La comodidad y el apoyo van de la mano por primera vez gracias a Derila que proporciona alivio terapéutico tanto a los que duermen de espaldas como a los que lo hacen de lado. Duérmete más rápido. ¡Sueña más profundamente!

image

El material de la almohada es 100% poliéster para ofrecer la máxima transpirabilidad y no irrita la piel ni contiene productos químicos. La adecuada distribución del calor te mantiene fresco durante toda la noche y favorece una mejor circulación del aire.

La almohada Derila ha empezado a tener seguidores incondicionales, y con más de 10.000 opiniones de 5 estrellas, es lógico. Esto es lo que dicen los clientes:

Daniel T. Comprador verificado

image

He probado casi todas las almohadas del mercado en busca de alivio para el dolor de clavícula y hombro derecho que me ha aquejado durante la mayor parte del año. A pesar de practicar natación y yoga frecuentemente, y de ir al médico, no remitía. Hasta que compré esta almohada, nada me había ayudado.

Tras utilizarla una noche, al día siguiente me di cuenta de cuánto mejor estaba. En una semana, el problema había desaparecido totalmente. No ha vuelto a aparecer. Había sido tan grave que mi clavícula estaba doblada y sobresalía considerablemente. Ahora está bien alineada.

¡¡¡GRACIAS A QUIEN HA DISEÑADO Y FABRICADO ESTE ALMOHADA Y LA HA PUESTO A MI DISPOSICIÓN!!! NUNCA SABRÁS LO AGRADECIDO QUE ESTOY.


Carolina B. Comprador verificado

image

Tengo una enfermedad rara que causa daños graves en las articulaciones y, como resultado, tengo muchos problemas de cuello y de hombros. Esto me sujeta la cabeza en cualquier posición en la que me acueste. También agradezco que no tenga un olor químico y extraño como suelen tener las almohadas de espuma en un primer momento.


Abigail H. Comprador verificado

image

Me he sentido obligada a escribir una reseña sobre esta almohada. La usé por primera vez anoche y no puedo creer cómo he dormido. Había comprado más de 5 almohadas distintas y ninguna funcionaba. Ha sido horrible hasta que ha llegado ésta. Me quedé alucinada cuando me desperté descansada y SIN NINGÚN DOLOR. Estoy muy contenta y quería compartirlo con ustedes. Me sometí a una intervención de ACDF en el cuello y esta almohada sencillamente funciona como está descrito. Buen embalaje y muy cómoda. La forma del hombro y la curva cervical son PERFECTAS. Confíen en mí, no querrán perderse esto. Quiero comprar otra para mi madre.


Después de conocer la historia de Claire, me pregunté si el Derila podría ayudarme a mí también.

Soy periodista desde hace 27 años, lo que suena más emocionante de lo que es. Casi tres décadas de estar de guardia durante toda la noche para cubrir noticias de última hora es apasionante, pero afecta mucho a la calidad de mi sueño.

Además, desde hace unos años padezco dolores de cuello y espalda, que combato tomando una gran cantidad de antiinflamatorios.

Debido a mi situación personal, la historia de Claire me impactó.

Decidí que tenía que investigar la Derila por mí misma.

En cuanto vi la enorme cantidad de reseñas positivas que recibía Derila, pensé que merecía la pena probarla. Entré en el sitio web oficial y pedí 2 cuando volvieron a estar en stock, una para mí y otra para mi marido.

Después de todo, nunca está de más tener una segunda opinión.

...Esto Fué Lo Que Descubrí.

La Derila me llegó en sólo 2 días. Me quedé sorprendida.

image

Nada más sacarla de la caja, supe que había tomado la decisión correcta.

Esta almohada causa una gran primera impresión. Es firme pero flexible. Suave, pero resistente. Me di cuenta de que era de mayor calidad de lo que estaba acostumbrada, incluso más que las de marca que había comprado anteriormente.

Yo duermo de lado y mi marido duerme de espaldas, así que pensé que pondríamos la almohada Derila a prueba durante las noches siguientes.

image

La almohada era fresca y mullida, pero ofrecía mucha más estabilidad de la que esperaba. Aquella primera noche, me sentí tan cómoda al dormirme que no pensé mucho en ello. Cuando me desperté a la mañana siguiente, no estaba segura de si había notado una diferencia real o si todo estaba en mi cabeza.

Al tercer día, supe que era real. Dormía 6 horas seguidas (eso es mucho para mí, que duermo una media de 4 horas cada noche), y mi marido, el rey del sueño reparador, dormía 8 horas sin interrupciones... y lo más increíble, dejó de roncar. Por lo general, parece que esté serrando troncos toda la noche, pero con la Derila, algo en la forma de colocar la cabeza en la almohada parece haberle ayudado mucho.

Antes
Después
image

El tiempo de ronquido se ha reducido de 2h 49m a 9 min.

A la quinta mañana de usar Derila, mi marido me dijo que hacía años que no dormía tan bien.

Le creí porque no me dolía el cuello cuando me desperté aquella mañana y notaba que la tensión de los hombros empezaba a aliviarse. Era una locura, porque seguía trabajando en mi vertiginoso empleo de periodista y no había cambiado nada: mis hábitos alimentarios seguían siendo los mismos, dormía lo mismo y la única diferencia era la almohada que utilizaba.

Con eso me bastaba. Volví al sitio web y pedí unas cuantas almohadas más porque quería que las tuvieran todos los miembros de mi familia.

image

ACTUALIZACIÓN: 6 meses con Derila, ¡y sigo durmiendo GENIAL!

Cuando sabes que algo funciona, acabas confiando en ello, y definitivamente he llegado a esperar despertarme descansada y sin dolor de cuello y espalda. Esto es algo que me habría parecido imposible hace sólo 6 meses, ¡pero ahora lo vivo cada feliz noche!

Mi padre, de 73 años, pensaba que la Derila que les regalé a él y a mi madre era una tontería, hasta que mi madre insistió en utilizarla. Cuando ella empezó a hablar sin parar de cómo le ayudaba con la fibromialgia y la artritis del cuello, él decidió también probarla.

Unos días después me llamó para darme las gracias.

"Pensaba que lo de la Derila era sólo un truco en el que habías caído, pero te aseguro que ha cambiado totalmente mi forma de dormir."

Viniendo de mi padre, ¡es un respaldo absoluto!

Yo he tenido una experiencia que me ha cambiado la vida con Derila, ¡y tú también podrías! Si buscas la mejor noche de sueño de tu vida, aquí la tienes. ¡Nunca paso una noche en mi casa ni en ningún sitio sin Derila!

Te la recomiendo sin ninguna duda.

¿Cuánto Cuesta?

¡Actualmente está a la venta en su página web oficial por sólo € 39,95!

¿Merece La Pena?

¡Por supuesto! Siempre utilizaré la almohada Derila para poder dormir lo mejor posible, en casa y si viajo. Me alegro de tener este sencillo y eficaz producto para mantener el cuello y la espalda en perfecto estado y ayudarme a aprovechar al máximo las horas que paso durmiendo.

Las ventajas merecen la pena.

ACTUALIZACIÓN

ACTUALIZACIÓN Martes, 07 de Junio de 2022 - Desde que Derila apareció en Internet, se ha generado una increíble expectación, y desde entonces se han vendido más de 763.419 almohadas. Debido a su popularidad y a las reseñas positivas, la empresa confía tanto en su producto que ahora ofrece una garantía de satisfacción de 30 días y ofrece su descuento del 80 % hasta agotar existencias.Para ver si aún están disponibles, haz clic en el botón de abajo.

TIEMPO LIMITADO: HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A NUESTRO ENLACE EXCLUSIVO DE DESCUENTO 80 %

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ACTUAL »

Opiniones de Clientes:

Nancy S.

He gastado cientos en almohadas especializadas y esta es, con mucho, ¡la mejor! Estaba escéptica cuando la desempaqué, ya que parece un poco endeble y ligera, pero he dormido profundamente cada noche durante una semana hasta ahora y he comprado 2 más.

Elena L.

Una forma excelente; la cabeza y la columna cervical descansan; ¡el insoportable dolor de cuello está diciendo adiós gradualmente! No tengo ninguna duda en recomendar esta almohada. ¡Muchas gracias!

Fabiana C.

He tenido muchas almohadas de las que me han dicho que son las mejores, pero mi cabeza y cuello no estaban de acuerdo. He encontrado la mejor con la almohada Derila. ¡Es ergonómica y amigable para la piel, simplemente genial!

Teresa S.

Realmente amo mi almohada. Antes experimentaba malas posiciones al dormir y dolor de cabeza y hombros todos los días. Ahora, en el 4 día con mi nueva almohada, he dormido como un bebé y mi dolor ha desaparecido.

Mariela L.

La estructura del ajuste es ideal, ¡no demasiado duro ni demasiado suave! Me encanta el concepto de recostarse de manera inversa en la cabeza porque realmente ayuda a mi cuello. Voy a comprar otra para mi esposa, ya que también le gustó. ¡Gran producto!

Haz Clic Aquí Para Obtener Más Información »

Esto es un anuncio y no un artículo de prensa real, un blog o una información actualizada sobre protección del consumidor

DIVULGACIÓN DE MARKETING: Este sitio web es un espacio de marketing. Como tal, debes saber que el propietario tiene una conexión monetaria con los productos y servicios anunciados en el sitio. El propietario recibe un pago cada vez que se remite a un cliente potencial cualificado, pero eso es todo.

DECLARACIÓN DE PUBLICIDAD: Este sitio web y los productos y servicios a los que se hace referencia en él son espacios publicitarios. Este sitio web es un anuncio y no un artículo periodístico. Todas las fotografías de personas utilizadas en este sitio son modelos. El propietario de este sitio y de los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio sólo presta un servicio en el que los consumidores pueden obtener y comparar.

La forma número 1 de reducir el dolor de cuello y espalda al dormir

image COMPRAR AHORA ➢
Comprobar disponibilidad