Por qué millones de personas duermen con dolor, hay ahora una nueva y sorprendente solución

image 2022-12-08
image

Claire tuvo un accidente de coche hace unos años.

Desgraciadamente, era algo más que el típico golpe de efecto.

Un conductor ebrio se metió en su carril, le cortó el paso y acabó estrellando su vehículo contra la mediana a sesenta kilómetros por hora. La chatarra humeante y el metal retorcido de su propio coche, los cristales rotos en la calle y el olor a aceite quemado son sólo algunas de las cosas que se le han quedado grabadas a lo largo de los años.

Claire recuerda vívidamente el accidente. Reitera lo agradecida que está por haber salido del naufragio, pero dice que no fue sola.

Empecé el día muy bien. Feliz, despreocupado, en fin. Ahora, después del accidente, he llevado este dolor crónico durante años. No puedo ni dormir. Me hace, suspira Claire, "es lo más difícil de mi vida. No dormir, más pastillas, más dolor. No hay alivio".

Claire no está sola en su dolor, ni en su incapacidad para conseguir un sueño reparador.

Cuando el médico le planteó a Claire la posibilidad de una cirugía, decidió que ya había tenido suficiente.

"No me haré más cirugías". Dice ferozmente. "No más. Pido cita con el médico y busco una segunda opinión. No puedo seguir viviendo así. Necesito dormir".

image

La segunda opinión de Claire adoptó un enfoque más integral. La Dra. Shiva se ha hecho un nombre en la zona en los últimos años. Se enorgullece de ayudar a los pacientes a recuperarse de las adicciones y a desintoxicar sus cuerpos de metales pesados, además de su trabajo diario como experta residente en el departamento de neurología de la universidad.

"Sé a lo que nos enfrentamos, aquí", dijo la Dra. Shiva, "y sabía exactamente qué decirle a Claire. Si te preocupa el dolor, primero debes preocuparte por tu sueño. Si tu cuerpo no tiene descanso... ciclos REM verdaderos y profundos a lo largo de la noche... vas a tener dolor, en especial a tu edad".

Claire fue una de las primeras personas en probar la Almohada Derila de la Dra. Shiva

"Al principio", cuenta Claire, "pensé que estaba loca. ¿Una almohada? ¿De qué me serviría una almohada? La Dra. Shiva me convenció para que la probara durante una semana. Sólo la probé durante cuatro o cinco noches, y supe que tenía razón. Al final de la semana, ¡estaba durmiendo la mejor noche de mi vida!"

Claire dice que todavía le duele algo el accidente, pero que por primera vez en años puede dormir toda la noche y se despierta renovada cada mañana.

¿Puede una almohada cambiar tanto la vida de alguien?

image

Puede, y lo hace, nos dice la Dra. Shiva. "Tanto si tiene dolor crónico como si no... sí tiene migrañas, dolores de cabeza, insomnio o simplemente tienes problemas para conseguir un sueño reparador, la almohada Derila te servirá. Mi equipo y yo realizamos extensos estudios sobre los efectos de los que duermen de espaldas frente a los que duermen de lado, sobre la cantidad de acolchado que hay que utilizar para el cuello mientras se duerme, y sobre muchas otras cosas. Todos estos estudios dieron como resultado una almohada que es universalmente el mejor ajuste, tamaño, forma y grosor para todos".

¿Qué es y cómo funciona?

image

¿Estás harto de estar siempre agotado?

Los expertos en sueño y los profesionales de la neurología te lo dirán, desde sus experiencias personales. La postura del sueño es uno de los factores clave que más se pasan por alto si una persona tiene problemas para dormir o dolores que la mantienen despierta por la noche.

Derila es la respuesta universal a los problemas de sueño que ayuda a las personas de todo el mundo. Su diseño ergonómico mantiene la cabeza, el cuello, la espalda, los hombros y la columna vertebral alineados y la presión distribuida uniformemente, lo que te ayuda a permanecer dormido durante toda la noche y a despertarte sintiéndote completamente relajado.

La comodidad y el alivio van de la mano por primera vez con Derila para proporcionar un descanso terapéutico tanto a los que duermen de espaldas como de lado. Duerme más rápido. Sueña más profundamente.

image

El material de la almohada es 100% poliéster lo que ofrece la máxima transpirabilidad, además, no contiene productos químicos lo que la hace más agradable para la piel. La adecuada distribución del calor te mantendrá fresco durante toda la noche y promoverá una mejor circulación del aire.

Pero... ¿realmente vale la pena todo este bombo?

Hasta ahora, la Derila ha vendido más de 10 millones de unidades directamente a los consumidores, incluso sin recurrir a la venta en tiendas. La Derila SE HA AGOTADO cada vez que hay nuevas existencias, se ha vuelto EXTREMADAMENTE popular.

Y todo gracias al boca a boca. A la gente como tú le está gustando tanto que lo publican en Instagram y se lo cuentan a todos sus conocidos.

La Derila ha empezado a desarrollar un culto, y con más de 10.000 comentarios de 5 estrellas, tiene sentido. Esto es lo que dicen los clientes sobre él:

Derrick T. Comprador verificado

image

He probado casi todas las almohadas del mercado para aliviar el dolor de la clavícula y el hombro derecho que me ha afectado durante casi todo el año. A pesar de nadar y hacer yoga con frecuencia, y de ir al médico, el dolor no disminuía. Hasta que compré esta almohada, no me ayudó nada antes.

Después de usarla una noche, me di cuenta al día siguiente de lo bien que estaba. En una semana, el problema desapareció literalmente. No ha vuelto desde entonces. Había sido tan grave que mi clavícula estaba doblada en otro plano y se notaba mucho. Ahora mi clavícula está alineada.

¡¡¡GRACIAS A QUIEN HA DISEÑADO Y FABRICADO ESTE ALMOHADA Y LO HA HECHO DISPONIBLE PARA MÍ!!! NUNCA SABRÁS LO AGRADECIDA QUE ESTOY.


Cathy B. Comprador verificado

image

Tengo una enfermedad rara que causa daños severos en las articulaciones y como resultado, tengo muchos problemas de cuello y hombros. Esta almohada apoya mi cabeza en cualquier posición en la que duermo. También valoro mucho que no tiene ese típico olor a químico que suelen tener las almohadas de espuma al principio.


Audrey H. Comprador verificado

image

Me sentí obligada a escribir una reseña sobre esta almohada. La usé por primera vez anoche y no pude creer cómo dormí. He comprado más de 5 almohadas diferentes y nada ha funcionado. Era horrible hasta que llegó esta. Me quedé alucinada cuando me desperté descansada y sin absolutamente NINGÚN DOLOR. Estaba tan feliz y quería compartirlo con ustedes. Tuve un procedimiento de cuello ACDF y esta almohada simplemente funciona como se describe. Tiene un bonito embalaje y muy cómodo. La forma del hombro y la curva cervical son PERFECTAS. Créanme, no querrán perderse esta almohada. Quiero comprar otra para mi madre.


Después de la historia de Claire, me pregunté si la Derila podría ayudarme a mí también.

Llevo 27 años como reportera, lo que suena más emocionante de lo que es. Casi tres décadas haciendo guardias a todas horas de la noche para cubrir noticias de última hora son emocionantes, pero realmente afectan la calidad de mi sueño.

Además, desde hace unos años padezco dolores de cuello y espalda, que sobrellevo tomando una gran cantidad de antiinflamatorios.

Debido a mi situación personal, la historia de Claire me ha parecido muy interesante.

Decidí que tenía que investigar por mi cuenta la Derila.

Una vez que vi el gran número de comentarios positivos que recibía Derila, pensé que merecía la pena probarla. Me metí en la página web oficial y pedí 2 de ellas cuando volvieron a estar en stock, una para mí y otra para mi marido.

Después de todo, nunca está de más tener una segunda opinión.

...Esto es lo que encontré.

La Derila llegó a mi puerta en sólo 2 días. Me sorprendió.

image

Nada más sacarlas de la caja, supe que había tomado la decisión correcta.

Esta almohada causa una gran primera impresión. Es firme pero flexible. Suave, pero duradera. Me di cuenta de que era de mayor calidad de lo que estaba acostumbrada, incluso más que las de marca que he comprado en el pasado.

Yo duermo de lado y mi marido duerme de espaldas, así que pensé que pondríamos la Derila a prueba de forma bastante rigurosa durante las siguientes noches.

image

La almohada era fresca y afelpada, pero ofrecía mucha más estabilidad de la que esperaba. Esa primera noche, me sentí tan cómoda mientras me dormía, que no pensé mucho en ello. Cuando me desperté a la mañana siguiente, no estaba segura de sí había notado una diferencia real o si todo estaba en mi cabeza.

Al tercer día, supe que era real. Dormía 6 horas seguidas (eso es mucho para mí, ya que duermo una media de 4 horas por noche), y mi marido, el rey del sueño reparador, dormía 8 horas sin interrupción... y lo más loco, dejó de roncar. Normalmente, es como si estuviera cortando troncos toda la noche, pero con la Derila, y la forma en que su cabeza está colocada en la almohada realmente parecía ayudarle mucho.

Antes
Después
image

El tiempo de ronquido se redujo de 2 horas y 49 minutos a tan solo 9 minutos.

A la quinta mañana de usar Derila, mi marido me dijo que no había dormido tan bien en años.

Le creí porque no me dolía el cuello cuando me desperté esa mañana, y podía sentir que la tensión de mis hombros empezaba a aflojarse. Era una locura, porque seguía trabajando en mi vertiginoso empleo de periodista y no había cambiado nada: mis hábitos alimenticios seguían siendo los mismos, la cantidad de horas que dormía era la misma; la única diferencia era la almohada que utilizaba.

Con eso me bastaba. Volví a entrar en la página web y pedí unas cuantas almohadas más porque quería que todos los miembros de mi familia las tuvieran.

image

ACTUALIZACIÓN: 6 meses con Derila, ¡y sigo durmiendo de maravilla!

Cuando sabes que algo funciona, llegas a confiar en ello, y definitivamente he llegado a esperar despertarme para sentirme descansada y sin dolor de cuello y espalda. Esto es algo que habría pensado que era imposible hace sólo 6 meses, ¡pero ahora lo vivo felizmente cada noche!

Mi padre, de 73 años, pensaba que la Derila que les regalé a él y a mi madre era una tontería hasta que mi madre insistió en usarla. Cuando ella empezó a hablar sin parar de cómo le ayudaba con su fibromialgia y su artritis en el cuello, él decidió probarla también.

Unos días después me llamó para darme las gracias.

Pensé que eso de Derila era sólo un truco en el que habías caído, pero te diré que realmente ha cambiado mi forma de dormir.

Viniendo de mi padre, ¡es un respaldo rotundo!

Yo he tenido una experiencia que me ha cambiado la vida con Derila, y tú también puedes hacerlo. Si buscas la mejor noche de sueño de tu vida, es ésta. ¡Nunca paso una noche en mi casa o en cualquier lugar sin Derila!

¡Siento que nunca podré recomendarla lo suficiente!

¿Cuánto cuesta?

¡Actualmente está a la venta en su página web oficial por sólo € 39,95!

¿Vale la pena?

Por supuesto. Siempre utilizaré esta almohada Derila para dormir lo mejor posible, tanto en casa como si viajo. Me alegro de contar con este producto sencillo y eficaz para que mi cuello y mi espalda se sientan bien y me ayuden a aprovechar al máximo las horas que paso durmiendo.

¡Por sus grandes beneficios, bien vale la pena comprarla!

ACTUALIZACIÓN

ACTUALIZACIÓN martes, 07 de junio de 2022 - Desde que Derila fue presentada en línea, se ha generado una increíble cantidad de rumores, y desde entonces se han vendido más de 763.419 almohadas. Debido a su popularidad y a las valoraciones positivas, la empresa tiene tanta confianza en su producto que ahora ofrece una garantía de satisfacción de 30 días y un descuento de 80 % hasta agotar existencias.Para ver si todavía están disponibles, haz clic en el botón de abajo.

TIEMPO LIMITADO: CLICK HAZ CLIC AQUÍ PARA OBTENER NUESTRO 80 % DE DESCUENTO EXCLUSIVO

COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD ACTUAL »

Comentarios de los clientes:

Nancy S.

Una almohada maravillosa que me ha ayudado a dormir mucho mejor. La entrega fue rápida, incluso en Italia, y vino muy bien empaquetada. ¡Le he dicho a mis amigos que la compren también!

Hellen L.

Una almohada muy bonita, de gran calidad, exactamente como se describe y con una entrega muy rápida. Además, huele muy bien, a diferencia de otras almohadas de espuma viscoelástica.

Faye C.

Las compré para mí y para mi marido y han sido geniales. Me encanta la sensación de apoyo que tienen y me despierto sintiéndome muy descansada.

Torey S.

Es una buena almohada. Colócala correctamente y te despertarás sintiéndote fenomenal. No hay rigidez en el cuello

Mandy L.

¡Esta es la mejor almohada que he probado! ¡Ya no hay dolor de cuello! El mejor consejo que puedo darte es que la pruebes.

Ashley

Tengo ATM y migrañas y esta almohada es muy cómoda, además se adapta perfectamente a mis necesidades.

Haz clic aquí para más información »

Esto es un anuncio y no una noticia real, blog o actualización de protección al consumidor

AVISO DE COMERCIALIZACIÓN: Este sitio web es un sitio de venta. Como tal, debes saber que el propietario tiene una conexión monetaria con los productos y servicios anunciados en el sitio. El propietario recibe un pago cada vez que se remite a un cliente potencial cualificado, pero eso es todo.

AVISO DE PUBLICIDAD: Este sitio web y los productos y servicios a los que se hace referencia en él son espacios publicitarios. Este sitio web es un anuncio y no una publicación de noticias. Las fotografías de personas utilizadas en este sitio son modelos. El propietario de este sitio y de los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio sólo proporciona un servicio en el que los consumidores pueden obtener y comparar.

Consultar disponibilidad